De fuera vendrán...

4.4.08

... que bueno me harán; o al menos eso es lo que pensé cuando vi que no era el único friki que se dedicaba a buscar en las cestas de los supermercados. Ayer encontré otros tres pirados más que han llevado esto un paso más allá. Son éstos:

The shopping list compendium: Scott lleva desde abril de 2005 y a día de hoy ha conseguido 278 listas, aunque él no admite donaciones, sólo publica las que él encuentra en las cestas.

Shopping list collection: Jansen lleva desde 1997 coleccionándolas y dice tener más de 3000, aunque no las tiene publicadas, parece ser que manda una por semana a los amiguetes.

The grocery list collection: Bill es el que lo ha llevado al extremo, a pesar de tener "sólo" 1800 listas de la compra ha sabido aprovecharlas y ha llegado a publicar un libro con ellas (por supuesto ya lo he comprado)

Así que viendo esto... ¿quién es el friki ahora?...

1 compraron:

Marta Miranda dijo...

Es todo un pasatiempo, yo me lo paso bomba y no puedo evitar leerlas y releerlas...
Tambien me gusta analizar lo que compra la peña mientras espero en la cola de la caja.Creo que esto último es más friky, pero tampoco lo puedo evitar, observo lo que compran y saco mis conclusiones, me monto películas...
Un saludo:
Marta