12

11.4.08






































Mercadona, Bellreguard, marzo 2008, Original en lápiz sobre papel blanco 105x145 mm (aprox.) En el reverso, "Solicitud de análisis Centauro" con fecha 05/12/2007


- Aceite
- Don Limpio
- j. verdes
- gel y p. dientes
- Fungras Mina
- Leche nuestra
- Atún - Fabadas - Huevos
- Maiz
- Mayonesa & Ketchup
- Fruta
- Yogurs & Natillas, Actimel & zumos
- Cereales choco
- Pan Bimbo Noelia
- Pan rayado

Vamos por partes... por fin ha calado en la sociedad y empezamos a encontrar a gente que ya no dice Mister Proper, ha costado, pero ya se empieza a ver lo de Don Limpio, menos mal. Lo que más me desconcierta es que alguien que es capaz de escribir correctamente "Ketchup" y no poner Quechu, canchun, kechus... e incluso de usar el símbolo "&" para darle ese aire internacional, luego escriba "FUNGRÁS" en lugar de foie gras (o fuagrás).

Esta familia también parece ser la dueña de una empresa láctica, o eso deduzco de lo de "LECHE NUESTRA", ¿serán los Pascual?, o puede que los Bimbo, porque el que compran es el de Noelia.

Y una última duda que me queda es ¿cómo será el pan RAYADO?... ¿estará pintado en dos colores distintos? o se referirán a pan rallado...

Nota1: Tampoco son holandeses... compran YOGURS

Nota2: Por si alguien tiene la duda, creo que el análisis centauro es un inmundiagnóstico in vitro para la detección cualitativa del antígeno superficial de la hepatitis B (HBsAg) en el suero y plasma usando el sistema ADVIA Centauro... vamos, cosa chunga como par ir haciendo listas de la compra.

1 compraron:

Anónimo dijo...

Muy graciosas las apreciaciones jajajajaja....